Selena Gomez sí aparecerá en el nuevo vídeo de Taylor Swift


Taylor Swift ha ido desvelando poco a poco a sus amigas famosas que aparecerán en su nuevo vídeo, «Bad Blood», que se estrenará el próximo 17 de mayo durante la gala de los premios Billboard. Aunque todo el mundo esperaba que Selena se encontrara entre ellas, Taylor aún no lo ha confirmado ¡pero en Súper POP hemos descubierto que Selena sí aparecerá finalmente en el vídeo de su gran amiga!

Una sorpresa muy escondida

Según afirma el portal Hollywood Life, Selena ha rodado un cameo para el nuevo vídeo de Taylor Swift, pero es algo que se está guardando muy en secreto… «Se han grabado algunas sorpresas, pero que sólo conocen Taylor Swift y muy pocas personas. Y parece que Selena actúa en el vídeo», ha revelado una fuente a este portal… Y es que, por lo visto, Taylor le propuso desde el principio a Selena el participar en su nuevo vídeo pero, por problemas de agenda, no sabía si aceptaría… ¡Pero al final, Selena ha sacado tiempo para grabar un pequeño cameo en el nuevo y esperadísimo vídeo de Taylor! ¿Te imaginas lo guapa que estará con ese look peliculero del vídeo?

¿Qué te parece que Selena salga en el nuevo vídeo de Taylor Swift? ¿Tienes ganas de verlo?


1 comentario


  • Siempre hablais de noticias que ya se sabian hace un mes….. En cambio, no decis nada sobre las noticias de hoy; por ejemplo, ayer Jack and Jack subieron un nuevo videoclip, y puede que vengan a España en su nueva gira Internacional…. pero en cambio, nunca hablais de noticias como esas. Solo buscais drama, y siempre de las mismas personas. Ya es muy repetitivo. Yo creo que si seguis asi, perdereis a muchas lectoras. O buscais nuevos redactores rapido, o yo creo que esto algun dia terminara. Es mi opinion.

¿Y tú qué opinas?