¡Selena Gómez se siente ofendida por el Roast de Justin Bieber!

superpop-selena-ofendida-roast

Si alguien salió mal parado en el Roast al que se sometió Justin Bieber y del que Súper Pop te lo cuenta todo en este reportaje, fue Selena Gómez. La cantante está súper enfadada y muy ofendida por los comentarios que se hicieron en el programa. Tendremos que esperar algunos días para descubrir todo lo que pasó, pero ya se han filtrado algunos de los comentarios que se hicieron y la verdad es que no nos extraña que Selena esté tan enfadada…

Primero se hicieron bromas sobre la vida sexual de Selena con Orlando Bloom y para Selena es una ofensa en toda regla porque ya sabes como le gusta cuidar su intimidad en ese sentido… Por suerte, Zedd ha estado con ella y la ha apoyado en todo momento diciéndole que «no se pueden inventar más cosas, lo que es, es. No tienes que hacer caso a toda esa gente». ¡Menos mal! Además, eso querría decir también que a pesar del viaje de Selena a París, la pareja siguen estando juntos.

Además, también se hicieron comentarios ofensivos sobre el aspecto físico de Selena, tal y como te contamos en el reportaje sobre el Roastde Justin…

¿Podrá perdonarle Selena a Justin que se sometiera a este programa y consentir esas bromas contra ella?


No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?