Selena Gomez. Se recupera tras un Fin de Año emotivo con Justin, Demi, su madre…

superpop-normal_005ny

Selena pensaba que no iba a terminar muy bien el año, pero finalmente los suyos estuvieron a su lado y la artista consiguió volver a ser feliz la noche del 31 y así empezar el 2012 con buen pie, algo que ella no imaginaba… En un principio, Justin y Sele iban a pasar el Fin de Año juntos en Nueva York totalmente a solas. Pero ambos decidieron cambiar sus planes en el último momento para poder pasar la última noche del 2011 con la madre y el padrastro de Selena después del duro golpe. Fue una noche tranquila, llena de emociones y muchos sentimientos encontrados.
Pero justo antes, Sele estuvo súper arropada por su amiga Demi en la gala MTV de Nueva York, una gala que fue su regreso a los escenarios después del aborto de su madre ¡y en la que volvió a brillar! Nos alegramos por Selena, porque pudo vivir una feliz Nochevieja junto a Justin, Demi y su familia…
En esta foto los puedes ver rumbo a Los Angeles al día siguiente. Antes de embarcar, la pareja se paró para saludar a un bebé de una de las pasajeras que estaban a bordo. ¡Son lo más!


16 comentarios


¿Y tú qué opinas?