Selena Gomez se enfada con las fans de Jelena

superpop-superpop_noticias_selena_gomez_enfadada_jelena

¡Menudo chasco nos llevamos con un gesto que tuvo Selena hacia una fan de Jelena durante uno de sus conciertos! Aunque, claro, también podemos entender que tiene que estar un poquito harta de todos los rumores que hay sobre ella y Justin Bieber… ¡Mira lo que hizo!

¡Enfadada!

Selena estaba dando un concierto en Fresno, California, cuando de repente vio que, entre el público, una fan tenía un cartel en el que se podía leer: «Selena, cásate con Justin». Sin cortarse un pelo, Selena le pidió a esta fan que le acercara el cartel y, cuando se lo dio, ¡¡¡ella lo arrugó y lo lanzó al suelo bastante enfadada!!! Con este gesto, que dejó bastante K.O a todos los fans de Jelena, la cantante deja claro que, de momento, lo suyo con Justin ¡está más frío que un helado en pleno Polo Norte! Bufff, qué decepción… Si quieres ver ese momento entra AQUÍ y mira el vídeo…

¿Qué te parece lo que hizo Selena?


1 comentario


  • Me parece fatal lo q ha hecho!!! Vale q no le debe de gustar q la gente hable de q esta asi así con Justin, pero de eso a coger un cartel, arrugarlo y tirarlo en medio de un concierto!!!! Tiene q entender q de un día para otro todos los fans de Jelena no van a cambiar, y van ha intentar lo imposible xq estén junto, pero es feisimo lo q ha hecho. Si hubiese sido al reves… Q Justin lo hubiera hecho… Madre mía!!! Se habría montado una q no veas, q si su mal genio, q si su borde ría con las fans… Pero claro como es Selena. No es la única q lo esta pasando mal y podía tener un poco de

¿Y tú qué opinas?