Selena Gomez recibió una felicitación de cumple ¡muy especial!

superpop-selena-gomez-pattie-malette

Selena Gomez celebró hace una semana su 24 cumpleaños de una manera muy íntima, con algunas de sus mejores BFF en una fiesta en la piscina, y, aunque no está pasando por uno de sus mejores momentos, recibió una felicitación muy pero que muy especial… ¡Y no es la de Taylor Swift!

¡Vota por Jelena!

Aunque la BFF de Selena, Taylor, no se olvidó de su amiga en este día tan especial y le envió un dulce mensaje por Instagram, en el que le decía que no imaginaba su vida sin ella…

superpop-selena-gomez-taylor-swift

…el mensaje más especial que recibió Selena ese día fue ¡de su ex suegra! Sí, sí, Pattie Mallette felicitó a Selena con dos tuits muy simpáticos… En el primero, la madre de Justin Bieber le decía: «Un pájarito me dijo que es tu cumpleaños @selenagomez. Muchos tweets del pájarito o demasiado pájaritos tal vez? #HappyBirthdaySelena Somos unos pájaritos muy chismosos jiji 😛». ¿Quién sería ese pajarito? ¿Tal vez su hijo?

superpop-selena-gomez-pattie-mallette

Y justo después, Pattie le enviaba otro mensaje donde le decía: «Me siento bendecida de conocerte @selenagomez y celebrar este precioso día en que naciste! No dejes que nada te perturbe. Mantén tu paz y alegría #LoveWins». ¡Nos encanta!

superpop-selena-gomez-pattie-mallette-2

Pero lo mejor de todo fue que Pattie también aprovechó para dar «like» a un tuit en el que se pedía que Jelena volviera… Y si tu ex suegra te quiere tanto…

¿Qué te parecen los mensajes de Pattie a Selena?


No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?