¡Selena Gómez quiere que Taylor Swift y Katy Perry hagan las paces!

superpop-taylor-y-katy-enfadadas

La que tienen montada Katy Perry y Taylor Swift, está empezando a preocupar a Selena Gómez y, la cantante quiere poner fin a todo este lío. Sele se ha propuesto que Katy y Taylor hagan las paces de una vez por todas, por eso, ha decidido que hará que se encuentren y se sienten a hablar sobre sus diferencias. La verdad es que sería todo un logro que Selena consiguiera que al menos se sentaran juntas, porque el enfado que hay entre ellas, viene de lejos.

Además, los propósitos de Selena coinciden en un momento de máxima tensión entre las cantantes porque se ha comentado que Katy Perry tiene la intención de hablar mal de Taylor Swift durante el show de la Súper Bowl el día 1 de febrero… Después de que Taylor publicara una canción sobre Katy Perry en su último disco, «1989», llamada Bad Blood.

¿Crees que conseguirá Selena que Taylor y Katy hagan las paces? ¿Has tenido que mediar entre dos de tus amigas que estaban enfadadas alguna vez?

¡Por cierto! No te puedes perder hoy nuestro reportaje del día:¡Stars en pie de guerra! en el que repasamos algunas de las peleas más sonadas entre celebrities. ¡Adelante!


No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?