Selena Gomez pone condiciones a Justin para volver con él

superpop-superpop-noticias-selena-condiciones-justin

Cada vez aparecen más noticias sobre la posible reconciliación entre Selena y Justin después de que ésta rompiera con Zedd, según algunos medios porque no podía olvidar a su ex. Lo último que hemos sabido es que, para volver a salir con él, Selena ha puesto varias condiciones a Justin… ¡que tiene que cumplir sí o sí!

Nada de flirteos con otras chicas

Ésta ha sido la principal condición de Selena a Justin: ella no volverá con él si no acaba con los continuos flirteos que tiene con todas sus amigas especiales… Además, también debería dejar de ver a sus amigos Chris Brown y Floyd Mayweather ya que ella no los considera una buena influencia para Justin: «Él tiene mucha gente que lo rodea pero no mucha gente con quien de verdad se sienta conectado», ha confesado un amigo de Selena a una web americana. Esta misma fuente afirma que Justin no para de enviar mensajes a Selena pidiéndole que queden, aunque sea en secreto, pero ella de momento no ha accedido. Por lo visto, Justin se lo va a tener que currar mucho si quiere volver con Selena…

¿Qué te parece la noticia? ¿Crees de verdad que Selena ha puesto condiciones a Justin para volver con él?


1 comentario


  • aced estoooo mola un monton -cierra la mano -sopla – pide un deseo – piensal bien – no se lo digas a nadie. – no te rias -pega esto en 5 paginas mas – NO HABRAS LA MANO¡¡ y cuando hallas hecho todo esto ¡¡¡¡mira tu mano!!

¿Y tú qué opinas?