¡Selena Gómez planea tener un bebé!

superpop-selea-y-su-hermana

Selena Gómez está decidida a continuar su vida lejos de Justin Bieber. Estas vacaciones de Navidad le han servido para reflexionar y darse cuenta de lo que realmente quiere. Una fuente cercana a Selena ha contado al portal HollywoodLife.com que «Selena pensaba que en 2015 ya estaría casada con Justin Bieber y que seguramente ya estarían esperando su primer bebé». Pero las cosas no son como uno las imagina y a estas alturas, Selena ya no quiere esperar a que Justin vuelva con ella y ha empezado a planificar su vida para el 2015.

«Selena cree que este año será su año» y «tiene mucha ilusión de tener un bebé muy pronto incluso antes de encontrar al chico adecuado para compartir su vida, por eso, está decidida a adoptar un niño» dice la fuente.

La verdad es que vemos a Selena lo suficientemente madura como para tener la responsabilidad de cuidar a un bebé, pero ¿no crees que es demasiado pronto? Selena este año lanzará de nuevo su carrera musical con un nuevo disco y su agenda estará llena de compromisos, ¿tendría tiempo para hacerse cargo de un baby?

¿Qué opinas?


No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?