Selena Gomez nunca volverá con Justin Bieber

superpop-superpop-noticias-selena-no-volvera-con-justin

Aunque los rumores de reconciliación entre Justin y Selena eran cada vez más grandes, parece ser que ésta no será tan fácil como parecía… ¡Qué noticia tan triste para las fans de Jelena! Y es que una amiga muy cercana a Selena ha revelado que ella «nunca volverá con Justin, ya ha superado lo que pasó entre ellos»… ¿Pero qué ha pasado para que Selena piense que no hay marcha atrás? ¡Te lo contamos aquí!

Justin no ha cambiado

Después de que Justin declarara en público lo guapa que estaba Selena en la Met Gala, ella creía que realmente había cambiado y se volvió a ilusionar… La aparición de Justin otra vez con Kendall Jenner la ha hecho cambiar de opinión y Selena cree que, realmente, Justin no ha cambiado y que sigue siendo un crío que va a jugar con sus sentimientos…
La amiga de Selena lo resumía de esta manera: «A pesar de que Justin está bastante arrepentido de su etapa de inmadurez, Selena no ha visto mayor cambio en sus actitudes. Lo que la decepciona y mata todas sus esperanzas de querer volver con él». A Selena le sentó fatal el pasado encuentro entre Justin y Kendall: «Selena no entiende que él vuelva a ella para volver a tontear con Kendall». Buff… Pero la gota que colmó el vaso fue la aparición de Justin con Jayde dando un paseo… Ella piensa que su ex sólo está intentando darle celos y que no tiene ni idea de cómo llevar una relación, así que ha decidido olvidarlo de una vez por todas y no volver a darle ninguna oportunidad…   ¡Ahora sí que Justin lo tiene chungo si quiere recuperar a Selena porque parece que ella tiene las cosas muy claras! Y eso que él ha confesado que realmente quiere cambiar… Buff, ¿qué pasará al final?

¿Crees que si Justin realmente cambiara, Selena se lo pensaría?


No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?