Selena Gomez no quiere volver a hablar de Justin Bieber


¡Ya no puede más y lo ha dejado muy claro! Selena Gomez está harta de que todo el mundo le pregunte sobre Justin Bieber ¡y ha estallado diciendo que no piensa hablar nunca más de él! Pobrecilla…

Olvidando el pasado…

Aunque parecía que la famosa ex pareja estaba al borde la reconciliación cuando se filtró la romántica cita secreta que habían tenido, su historia dio un giro de 180 grados… El hecho de que se relacionara a Justin con Kourtney Kardashian y que Selena se acercara cada vez más a Niall Horan, ha hecho que su historia de amor sea ya totalmente imposible. Sobre todo después de que Justin confirmara que está enrollado con Hailey Baldwin… Tan harta está de que todo el mundo le pregunte sobre su ex, que Selena ha confesado que ya no piensa hablar más de él: «Lo que me encantaría que publicaran es que ya no quiero hablar más sobre él», ha dicho Selena súper segura de sí misma, poniendo punto y final a todos los rumores…

¿Crees que realmente la gente debería dejar de preguntarle a Selena por Justin de una vez o es normal que lo hagan?


2 comentarios


  • Sinceramente, no tengo ningun problema con ella, pero si no quiere saber de el, deberia dejar de hablar tanto de el, y empezar a vivir su vida, dejar a los demas tranquilos y centrarse en lo que se tiene que centrar, ya no por defenderlo a el, si no por que a nadie nos gustaria estar en esa situacion, debe ser incomodísima. Si esta harta de el, que no se lo mire, solo utiliza el tema "Justin Bieber" para dar pena y hacerse victima de algo que no es por que la relacion fué de los dos, y el no ha dado mal, ademas comoella hace entender en redes es MUY feliz con Niall Horan, y su &quo

¿Y tú qué opinas?