Selena Gómez llora por Justin Bieber

superpop-justin-y-selena-vuelven-2

Si bien hay quien sí se alegra de que Justin Bieber y Selena Gómez hayan vuelto, los amigos más íntimos de ella, no están muy contentos con la decisión que ha tomado Selena. Aseguran que cada vez que retoman su relación y luego Justin la deja, ella se convierte en un mar de lágrimas y no para de llorar.

Un amigo de la cantante explicó al diario The Sun que “Hicimos todo lo que pudimos por mantenerles separados, pero él ha sido muy persistente. Es poco sano tener una relación así de tormentosa a una edad tan joven. Justin la hace llorar constantemente. Ha tenido un año muy complicado intentando lidiar con todas las emociones que siente cuando está con él. Pensábamos que por fin se había liberado pero Justin le ha convencido de que salgan de nuevo. No podemos hacer mucho más, pero lo intentaremos”.
Otro amigo aseguró que “Pasó el último año de su relación emocionalmente destruida. Y no le vemos fin a esto”.

Pero no todos piensan igual porque Cody Simpson, íntimo amigo de Justin Bieber está muy contento de que la pareja haya vuelto porque cree que Selena es una buena influencia para él: “Ha sido una buena noticia. Selena siempre ha sido una buena influencia para él. Me ha parecido una chica genial cada vez que he coincidido con ella, súper dulce. Estoy contento por ellos”, explicó Cody.

Y tú, ¿crees que Selena es una buena influencia para Justin?


23 comentarios


¿Y tú qué opinas?