Selena Gomez. Lee la carta privada que le envió a Demi. Te emocionará

superpop-noti_vertical_demi-17

¡Y aquí la tienes al completo! Un mail privado que le mandó hace un tiempo Selena Gomez a Demi Lovato. En él, Selena se sincera de corazón, le habla de sus problemas, de lo fuerte que ha sido y de mogollón de cosas más. ¡Por fin! Y es que se han estado rumoreando demasiadas cosas sobre esta amistad y con esta carta de Sele a Demi queda claro la verdad: se quieren muchísimo. Se la envió en una fiesta que le dieron a Demi y en la que Sele no pudo estar. Léela y emociónate:
«Demi, primero quiero decirte que siento mucho no poder estar ahí contigo hoy, pero quiero decirte ante todo que estoy muy orgullosa de ti. Conocerte desde que teníamos siete años y ver cómo te has convertido en la persona que eres es verdaderamente increíble.
Yo ya estaba ahí cuando sólo cantabas ante 10 personas y ya me sabía todas las letras de tus canciones. Y también estuve ahí cuando llegaste a cantar ante 14.000 personas, y me seguía sabiendo todas tus canciones.
Tienes algo que yo siempre he querido tener y que, sabes, a veces me es muy difícil: tienes mucho coraje, coraje para querer cambiar y coraje para convertirte en mejor persona. La cantidad de respeto que tengo por ti es indescriptible. Has atravesado uno de los capítulos más duros de tu vida y te alabo por querer compartir ese viaje conmigo y salir de todo eso siendo todavía una mejor persona.
Gracias por confiar en mí y quererme tanto durante momentos difíciles. Espero que sepas cuánto te quiero y lo orgullosa que estoy del modelo a seguir en el que te has convertido».


19 comentarios


¿Y tú qué opinas?