Selena Gomez le da un ultimátum a Justin Bieber

superpop-superpop_noticias_selena_gomez_ultimatum_justin_bieber

¡Tenemos nuevo capítulo de la interminable historia de Jelena! Y es que este amor que parece imposible vuelve a ocupar las noticias ya que hemos sabido que Selena ¡le ha dado un ultimátum a Justin Bieber! Entérate de todo…

¡Otra decepción!

Por lo visto, y aunque Justin hace lo imposible por reconquistar a Selena, el cantante volvió a decepcionar a su ex cuando ésta se encontró en el concierto de Justin al que fue ¡con Kourtney Kardashian entre el público! Y eso fue antes de que pillara a Justin con Hailey Baldwin en el camerino… ¡Pero Justin, qué mal te lo montas! Según se ha sabido, Justin habría tenido varios encuentros con Kourtney los días anteriores al concierto ¡y Selena le ha pedido que la deje de ver de una vez para siempre! ¿Le hará caso Justin esta vez?

¿Crees que Justin está jugando a un doble juego con Selena?


1 comentario


  • A ver… Mi gran pregunta: ¿Esq cada vez q sale con una tia tiene q estar tirandosela?
    Me parece ya demasiado q no puede quedar con una chica xq ya se imagina todo lo demas… Y si solo es una amiga? O esq Justin no puede tener amigas, solo novias?
    Ademas si fuese asi a ella q le importa. Le ha dejado bien claro q no quiere intentarlo por el momento.
    Asiq si Justin va con otra q luego no vaya ella y se moleste.
    Esta con él? No verdad, pues no puede mosquearse por eso, por q ella en estos momentos no forma parte de su vida. Y ademas si tanto le molesta q Justin vaya con otra q se decida YA

¿Y tú qué opinas?