Selena Gomez, la reina del «Dubsmash»

superpop-superpop-noticia-selena-gomez-dubsmash

¡Cómo nos hemos reído con el vídeo de Selena practicando el «Dubsmash»! ¿Cómo? ¿Que no sabes lo que es? ¡Pues ahora mismo te lo contamos!

¡Una App súper divertida!

«Dubsmash» es una divertida aplicación que graba vídeo-selfies como si realmente estuvieras diciendo una frase famosa de una película o serie o cantando cualquier canción… Y después puedes compartirlas con tus amigos a través de WhatsApp o Facebook Messenger… ¡Es una pasada! Adeás, es súper fácil de usar: sólo tienes que escoger uno de los miles de archivos de audio que encontrarás en la app, escucharlo para saber exactamente cómo suena, activar la cámara de tu móvil e intentar mover los labios para que parezca que lo estás diciendo tú… Puedes descargártela desde aquí para Android y desde aquí para Apple. ¡Selena domina mogollón!

¡La Selena más loca!

Así lo demostró durante su visita a un programa de la tele, en la que retó al presentador ¡a hacer el «dubsmash» más divertido! ¡Y Selena ganó por goleada! La cantante se atrevió con la canción de El Rey León ¡y hasta con su single «Same Old Love»! ¡Las caras que ponía son para partirse! No te pierdas el vídeo de más abajo donde la verás ¡más divertida que nunca!

¿Has probado la aplicación «Dubsmash»? ¿Te gusta?



No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?