Selena Gómez habla sobre su vida como soltera

superpop-selena-llora-2

Selena Gómez ha concedido una entrevista en la que la cantante ha hablado sobre su vida como soltera y sobre haber empezado a vivir sola en su propia casa. Selena acudió a un famoso programa y ha decidido abrir su corazón y contar cómo se siente después de haber roto con Justin Bieber. La vida de Selena ha vivido muchos cambios en los últimos días, por ejemplo se ha ido a vivir en su nuevo apartamento y allí parece que Selena ha encontrado su refugio: «Honestamente, me encanta no tener que fichar cada vez. Mi madre es muy dulce pero siempre me controlaba». ¿Y a quién no le ha pasado lo mismo que a Sele, verdad? ¡Incluso dice que cuando le apetece va desnuda por casa! Jajaja

Selena también ha hablado sobre su amiga Taylor Swift y ha reconocido que Tay está intentando que se vaya a vivir con ella en Nueva York, aunque ella de momento no tiene pensado hacerlo. Selena cree que Taylor quiere que se mude a Nueva York para crecer y madurar definitivamente como lo ha hecho ella.

¿Qué te parecería que Selena se fuera a vivir con Taylor? ¿Tienes ganas de dar el mismo paso que Selena e irte a vivir en tu propio piso? ¿Qué es lo que más te raya de vivir en casa de tus padres? ¿El tener que avisar a tus padres cada vez que entras y sales como Selena?


1 comentario


¿Y tú qué opinas?