Selena Gomez. ¡Vuelve a Facebook! Su hermana se iba a llamar Scarlett

superpop-noti_vertical_sel-5

¡Por fin ha regresado a las redes sociales! ¡En el mensaje que ha dejado en el muro de su Facebook ha confesado el nombre de la hermanita que iba a tener y ha dicho que ahora la considera su ángel de la guarda! ¡Lo que lees! Después de muchos días sin saber nada de Selena y de que anulara actos y conciertos tras la dura noticia de su madre, la artista ha regresado a Facebook dejando un mensaje que ha llegado a todos los corazones de sus fans. Ha hablado de la Navidad y de la que iba a ser su hermanita:
«Feliz Navidad atrasada para todos. No puedo dejar de agradeceros todos vuestros pensamientos y plegarias.
Apreciamos a cada uno de vosotros. Os amo a todos muchísimo y deseamos que vosotros y vuestras familias hayáis tenido una hermosa Navidad.
 Amor.

Yo, Mamá, Brian y nuestro ángel de la guarda Scarlett.
 Dios os bendiga…».
A los pocos minutos de colgarlo, sus fans hicieron Trending Topic de Scarlett Teefey# a modo de homenaje a la que hubiese sido la primera hermanita de Selena. ¡Trending Topic mundial en primera posición! Sus fans son adorables. Y por lo tanto podemos confirmar que hubiera sido niña, que ya lo sabía toda la familia y que ya tenía nombre: Scarlett. ¡UN ABRAZO PARA LOS TRES TAMBIÉN!


22 comentarios


¿Y tú qué opinas?