Selena Gomez. «Gracias por el cumpleaños más increíble»

superpop-54459s7200

¡Así de emocionada se ha mostrado Sele en sus redes sociales después del increíble día que vivió el domingo! ¡Y ya tenemos toda la información recopilada para que te enteres de cómo lo vivió! Como ya sabes, durante el día estuvo con su familia, arreglándose y preparándose para la gran gala de los Teen Choice.
Durante la gala, ayer te enseñamos las sorpresas que le montaron. ¡Selena se emocionó incluso! Vivió una noche repleta de estrellas, pero que también son sus verdaderos amigos.
Y cuando terminaron los TCA, ¿qué pasó? ¿Se acabó el día para Sele? ¡¡¡Para nada!!! Justin le tenía preparada una fiesta privada en Il Cielo, un restaurante impresionante de Beverly Hills. ¡Y todo apunta a que fue una velada súper romántica porque Selena salió del restaurante con un ramo de flores! Aunque parecen las flores de la tarta 😉  Aquí puedes ver las fotos.
Más tarde, la propia Selena subió a sus redes sociales esta imagen con su pastel de cumpleaños. ¡Impresionante! Y escribió para todos nosotros:
– «Gracias por este vídeo, por todos los tweets y mensajes de Facebook, por la sorpresa de Teen Choice Awards, por todo lo que hacéis por mí, gracias. Mucho amor. ¡Gracias por el cumpleaños más increíble! Estoy verdaderamente, verdaderamente agradecida. Amo a mi familia, amigos y a todos vosotros».
¡GRACIAS A TI, GUAPÍSIMA! Ahora, disfruta del vídeo que comenta Selena en su post aquí abajo…


26 comentarios


¿Y tú qué opinas?