Selena Gomez. Espectacular en MTV. Looks, puntazos, cotilleos con Justin…

superpop-noti_horizontal_se

Selena estuvo realmente mágica anoche en la gala que ella sola presentaba ¡y que hizo a la perfección! Estuvo muy divertida y a veces chistosa, se lo curró con todos los invitados, siguió el guió y a veces se lo saltó, lució cantidad de looks de todos los estilos… Vamos, que estuvo impecable. ¿Lo viste? Por si no pudiste, te pasamos todo hoy en nuestra web, no te preocupes. Selena se presentó a la gala con este mini vestido de encaje y tul de Marchesa que le dejaba la espalda súper sexy. ¡Qué bien lo lució! Su maquillaje era suave y natural y su cabello iba recogido a un lado dejando que un gran mechó cayera sobre su hombro. Cuidó hasta el más mínimo de talle y sacó cantidad de vestuarios impresionantes y de todos los colores. Míralos aquí. Un mono de pantalón largo y atrevido con escote en la espalda en color rojo, un mini vestido verde flúor de falda globo, unos shorts ceñidos y sexys… Fue súper divertido ver a Sele con una peluca rosa, un casco de vikingo o uno de buzo… ¡Y nos partimos cuando Sele hablaba con su otro yo! Es alucinante… ¿Un par de cotilleos? Ahí van:
– Justin no mencionó ni le dedicó ningún premio a Selena. ¿Se olvidó o pasó?
– Katy Perry hablaba maravillas de Justin y Selena le insinuó si se lo quería robar. ¡Katy le dijo que podía ser su madre!
– Justin pidió que en su habitación de hotel hubiera siempre 12 botellas de agua vitaminada en color púrpura y rojo. ¡Qué punto!
– Todo el mundo esperaba el beso de Selena y Justin ya que en anteriores entregas de premios como Los Oscar, los Billboard, los Teen Choice Awards ¡hubo beso! Pero nada de nada esta vez.
– Se rumorea que a Lady Gaga no le gustó la broma de Selena cuando ésta se puso una peluca imitándola.
– Lady Gaga llegó a Belfast ¡en helicóptero! ¿Ya no se llevan los aviones? Hizo turismo, salió de compras y pidió mucha miel para aclarar su voz antes de cantar.
– Lady Gaga tuvo una charla durante horas con Justin Bieber en la cena anterior a la gala. ¿Le daría consejos?
– Y aquí tienes la galería de fotos con lo mejorcito de los MTV EMA 2011. ¡Disfrútalo!


8 comentarios


¿Y tú qué opinas?