Selena Gomez, entre Justin Bieber y Charlie Puth

superpop-superpop-noticias-charlie-puth-selena-gomez-justin-bieber

¡El corazón de Selena Gomez anda más revuelto que nunca! Después de darle calabazas a Niall Horan, de sus citas con Samuel Krost, de que su intento de rollete con Orlando Bloom quedara en nada ya que él se ha pillado por Katy Perry, de las malas lenguas que la enrollaban con Brad Pitt, de sus tonteos con Charlie Puth y Austin Swift, el hermano de Taylor, y de su última historia con Justin Bieber… ¡Selena parece que está pensando en tomar una decisión! Mira entre quién está…

¡Dudas de love!

Selena quiere encontrar el amor, y así lo ha dicho muchas veces… ¡Le gustaría ser tan feliz como su BFF Taylor Swift! Y parece que lo que hasta ahora sólo era una buena amistad con Charlie Puth… ¡podría dar paso a algo más! Aunque, claro, como siempre, se interpone entre ellos la sombra de Justin Bieber… ¡que está decidido a volver con ella! Flipa con lo que ha dicho un amigo de Selena: «Justin se está portando muy bien con ella, le envía mensajes de texto y la llama, pidiéndole que le dé otra oportunidad. Le ha jurado que si lo deja entrar de nuevo en su vida, jamás se volverá a ir, y ella se siente de la misma manera, ella quiere estar con él, pero no puede evitar ser cuidadosa, no quiere volver a pasar por lo mismo con él y terminar de nuevo con el corazón roto, pero no ha descartado la idea de darle una nueva oportunidad cuando sus horarios de trabajo se ajusten». ¡Muy fuerte! ¿Tendrá posibilidades Jelena de volver de nuevo? 
Pero que se agarre Justin porque le ha salido un nuevo competidor: ¡Charlie Puth! Sí, por lo visto, según este amigo, Charlie está pillado por Selena y ella está pensando seriamente en darle una oportunidad… 

¿Con quién te gustaría que se quedara Selena finalmente?


No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?