¡Selena Gómez dice no tendrá novio, de momento!

superpop-selena-portada-mag

¡OMG! Selena ha concedido una entrevista a la revista Vmagazine en la que aparecerá en su portada en el número de marzo. Sele sale con tan sólo unos shorts y tapa su pecho con las manos. ¡Está espectacularmente guapa y muy sensual! Además posa con una melena larguísima y con el pelo rizado. ¡Uau! Su look es impresionante y tiene una mirada muy sexy.

Pero lo más fuerte es que Selena ha concedido una entrevista y en ella ha desvelado varias cosas que desconocíamos. Por ejemplo, ha dicho que vivió su primer amor (con Justin) a los 18 años y que lo vivió todo de forma muy intensa, por eso por ahora no quiere tener novio a corto plazo. ¿Coooooómo? ¿Y qué pasa con Zedd? ¡Pensábamos que estaban saliendo juntos! Y si no ¿por qué le susurraba cosas súper bonitas Zeed a la oreja de Selena? ¿Cómo se lo habrá tomado él? Selena dice: «Creo que la próxima vez que tenga novio será muy diferente, lo cual no será en un futuro próximo. Creo que es algo que debe pasar más adelante, cuando haya madurado. A medida que me hago mayor prefiero reservarme de ciertas cosas».

Ay… con lo que nos gustaba la pareja de Zeddlena… ¿Cómo te has quedado después de saber que Zedd y Selena no están saliendo? ¿Qué opinas?


No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?