Selena Gomez: descubre por qué está enfadada con Justin Bieber

superpop-superpop_noticias_justin_bieber_traiciona_selena_gomez_iheart

¡Misterio resuelto! Después de que Justin Bieber subiera una foto de los dos besándose en su Instagram y Selena le diera «like» y de que ella aceptara ir a uno de los conciertos de su ex, parecía que la reconciliación entre ellos estaba un poquito más cerca… Pero luego nos quedamos de piedra al ver que Selena pasaba de Justin durante la gala de los iHeart ¡y ahora sabemos por qué lo hizo! Mira la pillada de Justin… 

¡Hailey Baldwin ataca de nuevo!

Y es que resulta que Selena pilló a Justin ¡con Hailey Baldwin en la gala de los iHeart! Sí, sí, como lees, por lo visto, Hailey fue la acompañante de Justin a esta gala ¡pero él intentó ocultárselo por todos los medios a Selena! Pero ella fue al backstage para hablar con Justin ¡y los pilló juntos! Y, aunque Justin trató de esconderla, Selena ya lo había visto y se sintió tan enfadada y traicionada ¡que se fue corriendo de allí! «Justin escondió a Hailey en el camerino, lejos de todas las miradas indiscretas, porque no quería que Selena se enterase», ha contado un testigo. Por lo visto, Justin quería tener una cita secreta con Hailey por si lo suyo con Selena no acababa bien esa noche… Pero todos sus planes se vinieron abajo cuando Selena ¡descubrió el doble juego de Justin! Ella se fue corriendo y se la vio discutiendo más tarde con Justin… ¡Bufff, qué mal lo tiene para volver a enamorarla!

¿Qué te parece lo que hizo Justin en los iHeart? ¿Entiendes que Selena esté enfadada con él?


3 comentarios


  • Madre mia!!! Si esq lo q tiene q hacer Justin es olvidarse de Selena y estar bien con Hailey…
    Los dos tanto Selena como Justin tienen q olvidarse YA.
    Pero tampoco es para q Selena se enfade ella es la q no quiso la cita con él, la q no quiere intentar… pues entonces q mas le da q Justin este con otra.
    Ademas ella tampoco es q se vaya de rositas, no esta pensando en tener una relacion con Charlie Puth? Pues ahora q no se moleste si Justin intenta pasar pagina

  • Me duele la cabeza… no se ni para que entro a leer esto…¡Llevamos con la tontería de Selena y Justin años…! ¡AÑOS! …. ¡Qué ya no tienen 16 años…! que empiecen a comportarse como gente normal … ¡además! si te gustas tanto de una persona como para llevar AÑOS enamorada de ella pues..¡díselo! no es tan difícil… realmente , no creo que estén enamorados , creo que nos están intentando vender la misma historia de siempre y lo único que hacemos es tragárnosla…vosotros veréis , esta en vuestras manos que esto acabe …

¿Y tú qué opinas?