Selena Gomez defiende a Taylor Swift ¡y la critican!

superpop-selena-gomez-taylor-swift

Como hacen las buenas amigas, Selena Gomez ha defendido públicamente a su BFF Taylor Swift en la guerra que mantiene con Kanye West y Kim Kardashian… ¡pero ha sido duramente criticada! Te contamos por qué…

¡Basta de odio!

Selena se ha posicionado a favor de Taylor Swift escribiendo en sus redes sociales el siguiente mensaje: «Esta industria es tan decepcionante. Hay muchas cosas más importantes de las que hablar. Lo último que necesitamos es odio. ¿Por qué la gente no puede usar su voz para algo que de verdad importe?». Hasta aquí, nada extraño pero, nada más publicar estos mensajes, muchos seguidores acusaron a Selena de no pronunciarse ante hechos realmente importantes, como la brutalidad policial en Estados Unidos… «¡Buena pregunta! ¿Por qué tú o Taylor no han dicho nada sobre #BlackLivesMatter o la brutalidad policial?», le respondió un fan.  Selena le respondió enfadada con el mensaje «Oh, LOL, ¿eso quiere decir que si le pongo hashtag a algo salvo vidas? No, paso de los bandos. Tú no sabes lo que yo hago». Aunque luego se arrepintió y borró este comentario, muchos fans siguieron criticándola. «Te amo pero, ¿qué tal si tú la usas también para hablar de lo que importa? Tú no has hablado de muchas cosas» le recriminó otro seguidor… ¡Qué fuerte!

¿Y todo lo bueno que ha hecho?

Por suerte, Selena tiene millones de fans que la defienden y recuerdan todo lo bueno que ha hecho, como donar parte de los ingresos de su gira para causas benéficas, grabar la canción «Hands» contra la violencia… ¡Selena es muy solidaria y nosotras la apoyamos 100%!

¿Tú estás de acuerdo con Selena o piensas que algunos seguidores también tienen razón?


No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?