Selena Gomez. ¡De nuevo en el hospital acompañada por Justin!

superpop-noti_vertical_sele-8

Selena Gomez ha vuelto a pasar de nuevo por el hospital, acompañada por Justin… ¡y nos tiene otra vez algo preocupad@s! ¿Recuerdas que hace unos meses ya le ocurrió lo mismo y tuvo que parar la promo de su peli Monte Carlo? Pues ahora le ha vuelto a pasar algo parecido. Aquella vez se trataba de cansancio absoluto, agotamiento y posiblemente algo de anemia. Y, claro, desde ese día Selena debe controlarse mucho, descansar lo máximo y repetir revisiones médicas continuadas. ¡Los médicos están mucho por ella, porque curra mogollón!
¡Es lo que ha estado haciendo el finde pasado en el hospital Cedars-Sinai Medical Center! Por suerte, Selena pudo acudir a su visita médica junto a Justin Bieber, que no la dejó sola ni un momento.Selena salió del centro con un mini parche en el brazo, por lo que entendemos que le hicieron varios análisis de sangre para controlar su estado de salud y, en especial, esa supuesta anemia que puede tener. Además, sabemos que ha estado muy cansada últimamente rodando Spring Breakers porque ella misma lo ha comentado en su Twitter.
De momento, no hay imágenes de lo ocurrido para quedarnos más tranquil@s, porque las fotos de esta noticia pertenecen a la anterior vez que estuvo en el hospital. Pero te iremos informando… ¡Que te mejores, Selena!


16 comentarios


¿Y tú qué opinas?