¡Selena Gómez da su speech más inspirador con un look impresionante! ¡Escúchala!

superpop-selena-63

Radiante, emocionada y con un traje de color rojo pasión. Así ha dado Selena Gómez uno de los speech más inspiradores que hemos escuchado en los últimos tiempos. Selena habla sobre ser uno mismo y dice: «No soy una activista. No he cambiado el mundo o liderado una campaña. Estoy aquí para contaros mi experiencia y quizás podáis extraer algo buen para vosotros. No me gusta ser honesta con la prensa o las entrevistas. Me gusta ser honesta con vosotros directamente». De esta forma empezaba así su intervención en el «We Day California» y que dura unos 8 minutos.

Selena habla de cómo su madre ha sido quién la ha inspirado y la está ayudando en todo este camino. Incluso se emociona cuando les dice a sus fans que deben ser ellos mismos y creer en sus sueños sin quieren lograr sus retos. ¡Qué mona! La verdad es que hemos visto a una Sele súper feliz con lo que tiene y muy cercana. ¡Y eso nos encanta!

¡Te dejamos aquí su intervención! ¿Qué te parece cuando Selena dice: «escuché la opinión de la gente y cambié quién yo era porque pensé que así me aceptarían, pero me di cuenta de que no puedo ser otra persona más que yo misma»?
//www.youtube.com/embed/FJJSI2C81vY


2 comentarios


¿Y tú qué opinas?