Selena Gómez: ¡conoce a su nuvo fichaje!

superpop-nuevo-fichaje-selena

¡Uau! A Selena Gómez le está sentando de maravilla su paso por Italia… Y es que después de París, Roma es una de las ciudades más románticas del mundo y, quizás las calles de esta ciudad le traerán a Selena el amor, de nuevo. Resulta que el nuevo fichaje de Selena es un modelo guapísimo llamado André Hamann. Es alemán y hace unos cuantos años que se dedica al mundo de la moda. Aunque a juzgar por el post que le ha dedicado a Selena, la música no se le da nada mal. Y es que el guapísimo actor le ha dedicado una melodía a Sele a través de Instagram. No pronuncia ni una sola palabra, pero solo con verle tocar la guitarra ¡ya nos ha conquistado! En el pie del vídeo una sola palabra: “@selenagomez”.

Y claro, Selena que se dio cuenta de que le había dedicado una canción, le dio las gracias diciéndole: “Gracias, has hecho mi noche”. ¡Ay, ay, ay! ¿Habrá surgido algo entre ellos? ¡¡¡¡Necesitamos saberlo!!!!

¿Te imaginas que Selena consigue pasar página de Justin Bieber y se enamora de este atractivo modelo? ¿Te gustaría? ¿Crees que hacen buena pareja?


3 comentarios


¿Y tú qué opinas?