¡Selena Gómez apoya a Justin Bieber!

superpop-justin-coachella-expulsado

Cada día que pasa vamos conociendo nuevos detalles sobre todo lo que ocurrió en el Festival Coachella 2015 y te aseguramos que ¡no fue poco! Después de enterarnos de que Justin tuvo un pequeño problema con el personal de seguridad del festival, ahora hemos sabido que Selena Gómez le ha mostrado todo su apoyo en el asunto. ¡Te lo contamos toooodo a continuación!

¡Justin Bieber expulsado del Coachella!

Como lo lees popera, Justin Bieber fue expulsado del Coachella. Resulta que Drake invitó a Justin a su concierto, pero cuando el canadiense llegó el aforo estaba completo y el personal de seguridad le dijo a Justin que no podía pasar. Entonces, Justin dijo que Drake le había invitado y que tenía que entrar. Como no le dejaron pasar, otra persona del festival le dijo a Justin que le intentaría colar en la zona VIP, pero entonces, las personas de seguridad se dieron cuenta y echaron a Justin del recinto. ¡Muy fuerte!

Al enterarse de lo ocurrido Selena ha comentado a las personas más próximas a ella que ve injusto este trato hacia Justin porque en realidad él no tenía ninguna culpa. Drake le había invitado y tenía todo el derecho a entrar al concierto.

¡Uau! Menudo lío se ha montado, popera… ¿Cómo lo ves tú? ¿Tenía derecho Justin a entrar? ¿Qué hubieras hecho tú en su lugar? ¿También te posicionarías a favor de él como Selena?


No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?