Selena Gomez. A tope grabando su nuevo disco

superpop-sele-5

Si te preguntabas qué estaba haciendo Selena estos últimos días… ¡lo tenemos! Está metida de pleno en la grabación de su próximo y esperadísimo nuevo disco. ¡Sí! Mira todas las fotos que tenemos donde lo puedes comprobar…
Sabemos que está colaborando con Rock Mafia porque escribió: «Es una triste, triste serenata @rock_mafia». Y minutos después el grupo puso: «#14MillionSelenators no puede estar nada mal 😉 @selenagomez @rock_mafia #SadSerenade». Estamos desendo escuchar esta canción…
El productor de R&B Josué Crosby también subió fotos con Sele y escribió: «Siiiiií! Tan feliz de terminar de grabar vocales con @selenagomez! Ha sido un gran honor y un placer! La artista más dulce de todos los tiempos!».
Y luego Selena subió la foto en la que está de espaldas diciendo: «Puedo hacer que las estrellas bailen… @rock_mafia». Por lo que podemos concluir que algunos nombres de sus próximas canciones serán: Sad Serenade, Stars Dance y Mad Magic. ¡Y sabemos que en marzo empezará a sonar una de ellas! ¡Bieeen!


13 comentarios


¿Y tú qué opinas?