Selena, Demi y Taylor: ¡las reinas de los Oscar!

superpop-superpop-noticias-vanity-fair-party-oscar-2016

Aunque no fueron a la gala de los Oscar, sí que pudimos ver a muchas de nuestras celebrities en la que fiesta Vanity Fair que se celebró después de los premios del cine… ¡y no sabríamos con quién quedarnos, porque iban todas guapísimas!

Mucho glamour…

Selena Gomez y Taylor Swift se robaron todas las miradas de la noche… ¡porque las dos iban espectaculares! Taylor lucía un sexy vestido negro con una raja en la pierna ¡que dio mucho que hablar! Selena escogió un modelito más tapadito pero ajustado ¡que le quedaba de 10! Demi también fue acompañada de su chico, Wilmer Valderrama, y también pudimos ver en la fiesta a Nick Jonas, Jennifer Lawrence, Lady Gaga, Lily Collins; Vanessa Hudgens,… ¡y muchos más! En la fiesta se vivieron momentos súper divertidos, ¡como cuando Demi se quitó los zapatos de tacón porque no podía más! Echa un vistazo a todas las celebrities que fueron y todo lo que vivieron entrando AQUÍ

¿Quién iba más guapa en la fiesta de los Oscar, Selena o Taylor? ¡Vota AQUÍ en nuestra batalla y haz ganar a tu favorita!


No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?