Selena dedica su nueva canción a Justin Bieber


Selena anunciaba hace unos días que pronto sacaría nuevo álbum. Pues ya se ha filtrado el primero de los temas y se llama “Rule the World”. Se trata de una canción que habla de un amor que no terminó bien.“Nuestro amor fue hecho para gobernar el mundo. Llegaste y rompiste a la chica perfecta. Olvida que una vez supiste mi nombre! ¡Uauu! ¿Alguien cree que no es un mensaje directo a Justin?
Selena sorprenderá a todos con este nuevo álbum ya que ha escogido el electro pop como estilo musical para sus temas. ¡Qué ganas de escucharlo! De momento te dejamos con su primer tema “Rule The World”.
https://youtube.com/watch?v=ChQcP9CcxyQ


6 comentarios


  • primerrr
    yo creo k sera un mensaje direto para el
    sele a sufrido pero es lo mejor k a podido acer justin se crree el mejor y el ntiene k comprender k no es el centro del mundo
    sele eres la mejorr del mundo entero
    este tipos de canciones de amor son las k me ayudan a comprender las cosas de este tipo
    grax sele por este tipo de canciones y las demas!!!!!

    • Primero ¡¡las faltas ortograficas!! y segundo ¿como m…. sabes tu que es una canción que tenia grabada?, y por cierto te corrijo la frase:
      No es por Justin, es una canción que tenia grabada, y no es del nuevo disco, así que no os inventéis cosas.

  • puede que a lo mejor pensemos que es para justin, pero a nadie le gusta que le dediquen canciones y menos si te hacen sentir mal por algo que no ha podido ser. y si es para justin el se va a sentir mal y no 🙁 ademas si la escribio para alguien para que se sienta mal eso no esta tampoco bien… pero en la letra dice que le hecha la culpa a el de lo que a pasado y justin no ha tenido la culpa de lo que a pasado entre ellos ……

  • primero no es la "chica perfecta" ha salido con uun monton de chicos famosos, con los mas famosos del momento solo para ser mas famosa… no entiendo porque hace estas cosas.. de verdad no la entiendo no hace nada bien y despues se va de niña buena. podria decir mas cosas pero no quiero malgastar mi tiempo insultando a una chica que no vale la pena..

¿Y tú qué opinas?