¡Se presenta la PS4!

superpop-ps4_noti

Si sois fans de la Play Station os avanzamos que esta semana se ha presentado la nueva Play Station 4 que llega con mejoras importantes que seguro que os gustarán.

Novedades molonas
Aunque todavía no sabemos cómo será, sí hemos descubierto que cualquier juego de PlayStation podrá ser utilizado en la PS4 con la ayuda de “la nube” y además han conseguido que cualquier juego de la PS4 pueda ser jugado desde cualquier dispositivo ¡menuda novedad!Otra de las novedades es que los jugadores podréis recibir mensajes de vuestros amigos durante el juego para ayudaros y aconsejaros entre vosotros. ¡Ah! Y el nuevo mando tendrá un sensor en el que se podrán introducir auriculares y también tendrá un sensor de movimiento.

Interactiva
Eso sí poper@s tendréis que esperar hasta Navidad para poder comprar la nueva PS4 ¡¡PACIENCIA!! Pero la espera merecerá la pena porque con esta nueva versión podréis jugar en “streaming” y contactar con vuestros contactos en las redes sociales. ¡Como mola!


1 comentario


  • hoal chicas me gustaria q entrarais en mi web alli podreis ver consejos de amor , belleza, moda, famosos, cotilleos, cancionde la semana y mas cosas la web se llama:
    fashion-teen.jimdo. c o cm y com va todo junto grax xao bss 🙂

¿Y tú qué opinas?