¿Se ha tatuado Harry Styles las iniciales de Nadie Leopold?

superpop-nadine-y-harry

Harry Styles ha estado durante varias semanas en Los Ángeles con Nadine Leopold y, ahora que ya ha celebrado su cumple por todo lo alto junto a sus best friends, ya está listo para incorporarse al OTRA Tour que empieza en breve. Pero antes, el guapísimo de Harry ha querido llevarse un pequeño recuerdo de estos primeros días del 2015 junto a su chica y algunas fuentes aseguran que el de One Direction se habría hecho un tatuaje con las iniciales de Nadie en una parte del cuerpo muy íntima.

Por lo que cuentan estas fuentes, Harry después de su fiesta de cumpleaños habría pedido hacerse un tatuaje y en la sala sólo habría dejado entrar gente de su confianza y les habría pedido confidencialidad sobre el tatuaje y el lugar donde se lo ha hecho. Si son ciertos o no estos rumores sobre el tatuaje no lo sabemos, pero ¿no te parece bonito que se haya querido tatuar las iniciales de su chica? Si es que Harry puede llegar a ser ¡tan romántico!

¿Tú qué opinas? ¿Se ha hecho el tatuaje: sí o no? 


4 comentarios


  • no creo que Harry se haya echo un tatuaje de nadine.Porque de ella?? si no llevan mucho tiempo juntos tambien se podria haver echo de otras de sus novias y no lo a echo entonces no creo que harry ahora lo haga.Espero que todo sea mentira. 🙂

  • Los anteriores comentarios han tenido toda la razón partiendo de :

    1. Harry no ha confirmado NADA de que estén saliendo
    y no es que

    2. Creo que nadie ( con mi opinión) debería tatuarse el nombre de su novi@ por X motivos ( que ya sabéis , por que rompéis y luego quieres quitartelo … etc) y menos Harry porque no si en todo caso salieran juntos no llevan ni 1 mes y hacerse un tatuaje por una persona que acabas de conoces es de estúpidos y Harry no lo es .

    Además Harry con las malas experiencias con chicas , no creo que se tatuaría y como en el otro comentario Harry podría haber

¿Y tú qué opinas?