¿Se ha operado el pecho Selena Gómez?

superpop-selena-operacion-2

Hace unos días ya te contamos que un amigo de Selena Gómez había afirmado que Selena tenía la intención de operarse el pecho para aumentar de talla y «parecerse» un poco más a los ligues que Justin había tenido hasta el momento. 

Pues bien, después de ver las últimas imágenes de Sel, creemos que ya podría haberse operado. ¡Juzga tú misma! La verdad es que está más sexy que nunca… ¿Crees que se ha operado?


13 comentarios


  • Selena NO se ha operado y hay fotos que demuestran que ella siempre ha tenido los pechos así y si no miren fotos de photocalls. Ademas Selena va sin sujetador porque hoy es el día internacional sin sujetador en EEUU.

    • si pero por ejemplo en los photoshoot hay photoshop y en los photocalls hay unos sujetadores buenisimos que parece que se tiene 2 tallas mas , sin contar las comchas que es lo que se pondra para vestidos con la espalda al aire etc que para que quden sujetas tiene que estar apretadas y te lo dice una chica , yo , que las he llevado , y estoy plana y no veas el canalillo que tenia , para saber si realmente se ha operao o no hay que mirar fotos suyas en bikini o simplemente spring breakers en la cual hay una escena que ella no lleva nada y no tenia tanto como en esta foto y hay mas fotos en +

    • internet y esque osea son redondas cuando en otras fotos en bikini y en spring muy redondas no eran , eran pues normales , pero ahora en las fotos que he visto en esta no se ve muy bien , parecian balones fe futbol

  • No esta operada porque es joven y ya ha terminado de desarrollarse y por tanto le habran crecido las mamas es un poco de pensar cientificamente xd y bueno si se opera pues bien por ella, mientras que se sienta bien consigo misma.

    • exacto , vale que termine de desarrolarse y todo el rollo pero de la noche a la mañana cuando ella pensaba operarse ??? y cambiar de forma ,en esta foto no se ve muy bien pero esque parecen balones de lo redondas que son , vamos , aquellas que digais que son verdaderas mirar spring breakers , fotos suyas en bikini y comparar , tanto el tamaño como la forma

  • Si que se ha operado se puede ver la gran diferencia que hay en sus pechos por sus fotos de instagram, hay un aumento… Ademas hay doctores que lo ******* selena si se ha operado. Otra cosa es saber el porque, aun que muchas de nosotras ya sabemos cual es la razón principal de esto.

  • esta foto está claramente retocada! huele a photoshop!! si buscais en internet esta misma foto pero sin censurar, se ve claramente que no lleva sujetador, y que están incluso mas artificiales y redondas que unas operadas.
    No niego que se haya operado, porque últimamente tiene mas pecho que antes. Lo que realmente me da pena, es que lo haga por gustarle a Justin o a cualquier otro chico. Si se recurre a operar, siempre ha de hacerse para estar bien consigo misma, y no para a traer a los demás! Chicaas valemos mucho mas que unos pechos operados!!

¿Y tú qué opinas?