Scarlett Johansson. Diez años de cárcel para el hacker que robó sus fotos

superpop-scar

¡Caso resuelto! Fijo que habías oído hablar de Christopher Chaney, que consiguió acceder de forma ilegal a las cuentas de correo de actrices como Scarlett Johansson o Christina Aguilera… ¿verdad? Pues un juez de Los Angeles lo ha sentenciado a 10 años de cárcel.
La resolución se ha decidido después de la presentación de un vídeo con el testimonio de Scarlett, entre lágrimas. La actriz sufrió la publicación de varias fotos íntimas en la red, que le había sacado su ex Ryan Reynolds. «Me siento humillada y avergonzada», dijo Scarlett. «Creo que las acciones de Chaney son las de un pervertido».
A Christina Aguilera también le robó imágenes comprometidas y dijo ante el juez que el acusado debería recibir un castigo.
El culpable ha dicho: «Sólo puedo decir que lo siento. Me pueden condenar también a que no use un ordenador nunca más, y la verdad es que no me importa». La condena añade una indemnización de 76.000 dólares que deberá pagar a sus víctimas. Entre ellas también se encuentran Mila Kunis y Renee Olstead.
Chaney se declaró culpable de la mayoría de los cargos, tanto de haber realizado escuchas telefónicas ilegales como del acceso a ordenadores sin autorización, pero ha negado que publicara las fotos de sus conocidas.


1 comentario


¿Y tú qué opinas?