Salmah. Súper solidaria

superpop-salmah

La gran artista Salmah nos sorprende estas Navidades con un trabajo muy especial y súper solidario. Y es que Salmah junto a personalidades del mundo de la canción, el espectáculo y el deporte han unido sus fuerzas para ayudar a los niños que pasan hambre. Todos los famosos que han colaborado han donado una serie de objetos personales que serán subastados desde hoy mismo hasta el 3 de enero a través de la página web de la Asociación Internacional para el Bienestar Social (www.asoibs.org).
Y toda la recaudación que se saque irá destinada a niños de Honduras que se encuentran en una situación de extrema necesidad. La iniciativa de Salmah ha sido lanzar un villancico súper emotivo llamado «Esperanza» en el que se simboliza toda esta campaña solidaria y que la cantante se ha currado a tope. En su videoclip (que puedes ver aquí abajo) aparecen los famosos que han colaborado (la cantante Charo Reina, el presentandor Agustín Bravo, el rapero Haze, el torero Martín Pareja Obregón, el presentador del canal 25TV Toni Rovira, el periodista Hilario López Millán, el presidente de la Fundación Real Betis Rafael Gordillo y el vicepresidente del Sevilla FC José Castro) y también salen niños que reciben ese baúl repleto de objetos… ¡unos objetos que les salvarán la vida! No dejes de contribuir a esta causa tan solidaria. ¡Salmah es todo corazón y siempre lo da todo! Pero ahora nos toca ayudar a todos, ¿no crees? Ficha más contenidos:
– Entra en este reportaje: con la información de esta iniciativa al detalle, verás cómo se hizo y te contamos los objetos que se subastarán.
– Entra también en: esta galería de fotos especial sobre el videoclip «Esperanza» de Salmah.

https://youtube.com/watch?v=2sHFcmcsGL4


No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?