¿Sabías que Selena le ha pedido perdón a Orlando Bloom?

superpop-selena-70

¡Continúa el culebrón sobre la pelea de Justin Bieber con Orlando Bloom! Resulta que Selena Gómez no ha querido mantenerse al margen de la polémica y ha dado su opinión. ¿Cómo? ¡Pues mandándole un SMS a Orlando Bloom! Y seguro que te estarás preguntando ¿qué le habrá dicho? ¡Pues muy fuerte! Porque la cantante está totalmente disgustada con Justin y le ha pedido disculpas por la actitud de Justin.

Selena está completamente avergonzada del comportamiento de su ex y por eso, ha querido apoyar al actor.

¿Cuál será el siguiente paso? ¿Qué le parecerá a Justin que Selena haya tomado cartas en el asunto? ¿Tú que opinas?


6 comentarios


  • en primer lugar orlando es un tonto que se deja enganar por cualquier rumos
    segundo selena ni tiene que meterse en lo que no le incunve,y parese que coo q le gustara bloom por que eso no es su problema para q se valla metiendoo en eso
    y tersero la muchacha esa con q i que justin abia ido al hotel hiso que su abogado enbiara una carta diciendi q no avia pasado nada haci wue todo falso faaalsooooo olando no tuvo que darle ese punetaso y si no es por el guarda espaldas me lo matan a mi justin xD….
    TE AMO JUSTIN TE AMO

  • Justin no ha sido el que se ha comportado mal sino Orlando.Orlando fue directamente a Justin para pegrlarle,asi que Selena no se tiene que meter porque es uno de los motivos de la pelea.Justin no tuvo toda la culpa Orlando tuvo la majoria de la culpa.BELIEBER FOREVER<3

  • no entiendo porque Selena tiene que pedirle perdon a Orlando..Ella ya no tiene nada que ver con Justin asique no entiendo porque esta avergonada ni nada esa no pinta aqui nada.toda la culpa es de orlando porque ha sido el el q le pego el ********* a justin y a demostrado ser un maleducado y nada hombre.

¿Y tú qué opinas?