Ruth Lorenzo: «De pequeña me sentí un poco patito feo»

superpop-ruth-lorenzo

Ayer fue un día muy especial en nuestra redacción porque Ruth Lorenzo nos vino a presentar su primer disco que lleva por título Planeta Azul y que saldrá a la venta a partir del 27 de octubre. ¡Nos morimos de ganas por escucharlo entero! Y es que la voz de Ruth es de esas voces que calan hondo.

Cuando abrimos la puerta de nuestras oficinas nos sorprendimos por lo alta y guapa que es, ¡impresionante! Estuvimos charlando un buen rato con ella y nos reímos un montón, incluso hubo tiempo para hojear el número de octubre de nuestra revista. Y ¿a que no adivináis en qué páginas se paró Ruth? Pues primero en la página de nuestra entrevista con DVICIO, «estos chicos son monísimos y estoy muy contenta de que estén en Súper POP» dijo Ruth. Y luego, en las páginas de horóscopo. Ruth leyó el suyo (es escorpión) y ¡acertó al completo! Porque en su signo le decían que encontraría un viejo objeto  que perteneció a un antepasado y, ¡no os lo vais a creer! Ruth había encontrado un collar de su madre y se lo había traído con ella a Barcelona. ¡¡¡¡Qué fuerte!!!

Es una chica súper divertida y hablando sobre su disco nos confesó algo que nos chocó muchísimo. Resulta que una de las canciones del disco se titula: Patito Feo. Pues bien, Ruth nos contó que de pequeña se había sentido un poco patito feo porque estaba más gordita y los chicos de su clase se metían con ella. ¡Pobre!

¡Ruth nos contó muchísimas más cosas sobre el disco así que no te pierdas la entrevista al completo que encontrarás en nuestro próximo número de SúperPOP que saldrá en noviembre!

¿Tienes ganas de escuchar Planeta Azul?


No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?