Robert y Kristen. Vuelven a separarse

superpop-superpop-noti_listado_rob-1

Así es… Todo apuntaba a que estaban bien otra vez, pero parece ser que Robert no puede olvidar la infidelidad de Kristen.
Pero el otro día vimos a Robert Pattinson solo en la alfombra roja de los Globos de Oro 2013 y supimos que había sido el propio actor el que le había pedido a Kristen Stewart que no fuese con él. ¡Y eso pintaba muy mal!
Kristen aceptó y decidió irse a pasar la tarde a una cafetería muy conocida de Los Ángeles. Pero no pudo aguantar la presión y pasadas las horas fue a la fiesta que se celebraba después de la gala, donde se encontró con su pareja.
Ahí es cuando ocurrió todo… Según cuenta una fuente cercana, Rob le dijo a la actriz que sólo podía ofrecerle su amistad y que necesitaba que las heridas cicatrizasen. La fuente ha dicho: «Él la quiere, pero prefiere que vuelvan a ser buenos amigos para así recuperar la confianza perdida». ¡Qué chungo pinta!
Además, Robert ahora se va a Australia una temporada a rodar The Rover y le irá bien para saber cómo está sin Kristen y poner distancia de por medio. ¿Le servirá para olvidarse de ella para siempre?


26 comentarios


¿Y tú qué opinas?