Robert y Kristen. Cenan juntos cogidos de la mano

superpop-rob-2

La reconciliación no puede ir mejor… ¡Quién lo iba a decir después de la tormenta que han pasado en verano! ¿Verdad? ¡Impensable que pudieran llegar a estar bien y estables! Pues sí…
Kristen Stewart y Robert Pattinson han sido vistos cenando con amigos en el Soho House de Los Ángeles la otra noche.
Y lo sabemos gracias a dos fans que lo subieron a Twitter. Una de ellas dijo: «En Soho House celebrando el cumple de mi hermana… Y están aquí cenando con amigos Kristen y Robert»’. Y luego la otra fan confirmó que se encontraban en ese lugar, confirmando lo que ya se rumoreaba.
Eso sí, no fue una cena romántica y a solas porque había más amigos. Según un medio de allí: «Rob y Kristen cenaron en el Soho House en West Hollywood la noche del sábado y parecían una pareja, sonriendo, cogidos de la mano. Era como los viejos tiempos. Estaban con unos amigos, dos chicos y otra chica. Estaban sentados en el restaurante… que está decorado con luces muy bonitas por todas partes. Muy romántico».
¿Crees que Robert ha sabido olvidar y no le guarda ningún rencor a Kristen? ¡Es algo súper difícil de superar! ¿El amor realmente ha podido con el fallo de Kristen? ¡A ver qué opinas!


10 comentarios


¿Y tú qué opinas?