Robert Pattinson. Se refugia en casa de Reese Witherspoon

superpop-robert-pattivasta

¡Novedades en el caso Robert-Kristen! Poco a poco, se van sabiendo más cosas de Robert. Aunque Kristen está también bastante desaparecida… Sabemos que Robert piensa seguir adelante con la promo de Cosmópolis y se va a recorrer todo el planeta presentando la peli… ¡no quiere cancelar nada! Lo duro llegará con la promo en octubre-noviembre del final de La Saga… ¡¡¡qué fuerteeee será!!!
Por otro lado, también se ha filtrado que Robert Pattinson se encuentra refugiado en el rancho de Reese Witherspoon. Como ya sabes, Robert abandonó la casa que compartía con Kristen y ahora está en el rancho de Reese, su compañera de reparto en Agua para elefantes y con la que tiene mucha mistad. ¡Reese lo está ayudando a recuperarse! Igual que está haciendo Katy Perry, con la que mantiene largas charlas y desahogos…
Ahora mismo Robert necesita estar aislado de todos los rumores que siguen surgiendo de la pareja y ha acudido a su buena amiga Reese, que está actualmente embarazada de su tercer hijo, para desconectar por unos días. ¡Bien hecho!


24 comentarios


¿Y tú qué opinas?