Robert Pattinson. Posará con Kristen en el estreno de Amanecer 2

superpop-noti_horizontal_tw-1

Y esta vez no ha sido una decisión de la dirección… ¡lo ha decidido Robert Pattinson! Se está comportando como todo un caballero con Kristen sin ninguna duda…
Y es que Robert ha accedido a posar junto a ella en Los Ángeles, el día del estreno de Amanecer: Parte 2. ¿Cómo te has quedado? Lo que lees… Robert va a desfilar por la alfombra roja junto a su ex novia en la premiére de la última entrega Crepúsculo.
Él ya había anunciado que asistiría pero Kristen todavía estaba fuera de la promoción. Finalmente y pensando siempre en sus fans y en que es una película tan importante, Robert ha hablado con la productora y les ha dicho que Kristen puede estar en la pomo sin problemas y que él no pondrá ninguna pega a la hora de posar junto a ella. ¡Es el mejor!

El actor va a anteponer su situación profesional y el bienestar de Kristen Stewart al suyo propio. ¡Muy fuerte! Además, Robert ha dicho que lo hace «para salvarla de la vergüenza y de que los admiradores que la abucheen». Este chico tiene un corazón inmenso, ahora sólo falta escuchar la decisión de Kristen… ¿Y qué hará Taylor?


25 comentarios


¿Y tú qué opinas?