Robert Pattinson. No perdona a Kristen, pero trabajará con ella

superpop-kris-1

Así es… Parece ser que Robert y Kristen han estado hablando por teléfono. Robert ha decidido escuchar su versión y saber de ella, cómo se encuentra, cómo se siente con todo esto que les ha pasado… ¡Robert es todo corazón! Dicen que ha sido todo un acercamiento, pero que Robert le ha dicho que no la puede perdonar y que necesita tiempo… Por otro lado, se sabe que Kristen se está apoyando mucho en Jodie Foster…
Pero lo más chungo viene ahora… ¡y es que van a tener que seguir trabajando juntos este año! No hay marcha atrás. Los compromisos son los compromisos y no los pueden romper… ¡están firmados! Y es que además de la gira promocional de Amanecer, se suma el contrato que firmaron antes de saberse la vedad con MTV…
Los dos se comprometieron a trabajar en la próxima gala de los MTV Music Video Awards el 6 de septiembre, así que la ex pareja se tendrá que ver las caras. Ambos serán co-presentadores de la gala, decisión que aprobaron antes de este suceso, y decisión que deberán acatar… ¿Cómo crees que será trabajar juntos después de algo tan duro?


47 comentarios


¿Y tú qué opinas?