Robert Pattinson. Destrozado, abandona a Kristen

superpop-robert-pattivasta

Así es… Son las últimas noticias que tenemos de esta dura historia de amor. Robert acaba de mudarse de la casa que compartía con Kristen Stewart en Los Angeles. Y dicen que lo ha hecho triste, hundido y con el corazón completamente roto. Al parecer, no tiene muy claro cómo afrontar todo lo que ha pasado y ésta ha sido su decisión…
Y es que no sólo se trata de una infidelidad, Robert también tiene que hacer frente a toda la movida que se ha montado en los medios de comunicación, por algo de lo que él no tiene la culpa… Robert también ha decidido no decir ni una sola palabra sobre la relación de su novia con el director de Blancanieves y no ha hablado todavía y parece que no lo hará.
Amigos cercanos a Robert han confirmado que está muy afectado al enterarse de la traición de la persona que más quiere y permanecerá alejado de todo hasta que la tormenta pase. «Tiene el corazón destrozado y está furioso. No estoy seguro de si podrá recuperarse de esto», dijo una fuente cercana.
Eso sí, Kristen sigue en su misma postura diciendo claramente que está totalmente arrepentida de sus actos. «Ella realmente ama a Rob más que nada. Él es lo que más importa a ella en este momento», explicó un amigo. ¡Qué chungo todo!

¿Y qué pasa con Rupert Sanders?
Pues el padre de Sanders, Michael, ha hablado con People: «De lo que tengo entendido es que hay mucho ruido y pocas nueces. Me imagino que fue algo muy breve. Ella es una chica muy guapa y cuando se trabaja en colaboración tan estrecha con alguien durante tanto tiempo, a veces pasan cosas. Mi hijo es muy honorable, trabajador y un padre dedicado a sus hijos, además de ser un gran director de cine y por supuesto que su relación con su mujer va sobrepasar esto que no significa nada».


52 comentarios


¿Y tú qué opinas?