¡Rituales para atraer la buena suerte en Nochevieja!

superpop-superpop-noticias-rituales-nochevieja

Hoy es una noche muy especial… ¡y es que estamos a puntito de decir adiós al 2015 y darle la bienvenida al nuevo año! Si quieres que el 2016 sea el mejor año de tu vida, ¡no te olvides de todos los rituales que puedes hacer para atraer la buena suerte a tu vida en esta noche tan mágica!  

12 uvas, 12 deseos

Seguro que en casa ya tenéis preparadas las 12 uvas de la buena suerte ¿pero sabías que tienes que pedir un deseo por cada uva que te comas? Ensaya bien lo que vas a pedir, popera, y concéntrate en tus 12 deseos para el próximo año…

¡A comer lentejas!

La comida obligada al mediodía de cada 31 de Diciembre ¡es un buen plato de lentejas! Comerlas durante el último día del año atrae la abundancia y la prosperidad a nuestras vidas, ¡así que apuesta por ellas!

Ropa interior roja

¡Es un clásico, pero fijo que lo haces cada año! Estrenar unas braguitas de color rojo la noche de Fin de Año atraerá el amor y la felicidad a tu vida durante todo el siguiente año. Aunque, eso sí, ¡te las tienen que regalar, no vale comprártelas tú, eh!

Lista de deseos

Escribe en un papel tu lista de deseos para el 2016, dóblalo en 4 partes y ábrelo justo cuando suenen las 12 campanadas… ¡Verás cómo se te cumplen!

El poder de las velas

Seguro que a tus padres les encanta poner velas para adornar la mesa en Fin de Año, ¡así que toma buena nota del significado oculto de sus colores! Las amarillas para atraer la abundancia, las verdes para la salud, las azules para la paz, las rojas para la pasión, las naranjas para la inteligencia y las blancas para la claridad. ¿Y tú, qué quieres atraer?

¡Para viajar!

Si quieres no parar de viajar durante el 2016, el día de Fin de Año pilla una maleta, sal a la calle con ella y date una vuelta y luego vuelve a casa… ¡Es un ritual muy antiguo para atraer los viajes durante el nuevo año!

Aumenta el dinero

Si quieres que en el 2016 no falte el dinero en tu casa, mete unas monedas en tus zapatos y déjalas allí hasta el día 1 de Enero…

Alejar lo malo

Para alejar todo lo malo de tu vida durante el próximo año, tira un vaso de agua por la ventana durante el último día del año… ¡Ahuyentarás las cosas negativas de tu vida! Eso sí, vigila que no haya nadie debajo, ¡no lo vayas a poner empapado, jeje!

¡Súper buena suerte!

Hay un ritual muy sencillo que atraerá la buena suerte a tu vida durante el nuevo año… Sólo tienes que subirte encima de una silla, saltar y caer con el pie derecho. De esta manera, te aseguras que los 365 días del 2016 los empieces con el pie derecho, es decir, ¡a tope de buena suerte!

Soñar con tu amor

Si lo que quieres es soñar con el amor de tu vida, ¡haz este ritual! Coloca unas hojas de albahaca debajo de tu almohada la noche de Fin de Año y el chico de tu vida protagonizará tus sueños esa mágica noche… 

¿Y tú, qué rituales de la buena suerte haces en Fin de Año, popera?


No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?