¡Rituales de San Juan para encontrar el amor!

superpop-san-juan

Si estás buscando el amor… ¡La noche de San Juan es mágica! Así que te chivamos algunos rituales que puedes hacer para hacer que el chico del que estás enamorada se fije en ti… ¡Allá van, toma nota! 

1. Pon bajo tu almohada una rama de hiedra y un papel blanco con un mensaje escrito (puede ser tu deseo). antes de ir a dormir enciende una vela de color blanco y deja que se consuma. Ahora pon el papel y la hoja de hidra junto a la cera que ha quedado y vete a la cama. Al día siguiente quema el papel y entierra todos los elementos. 

2. Antes de las 12 de la noche enciende dos rojas rojas en tu habitación, escribe vuestros nombres en un papel. Si todavía no te has fijado en ningún chico pero quieres que te llegue el amor, puedes escribir tu nombre y las iniciales AG, que significan ALMA GEMELA. Pon el papel bajo tu almohada y al día siguiente quémalo. 

3. Dibujar una cruz en un árbol a medianoche, hace que se cumplan las promesas que se hacen junto al árbol. Así que si tu chico y tú os prometéis amor eterno delante de un árbol y hacéis una cruz… puede que vuestro amor perdure a lo largo del tiempo, para siempre.

Estos son algunos de los rituales… Aunque seguro que tú sabes muchos más… ¿Nos los cuentas? 


1 comentario


¿Y tú qué opinas?