Rihanna. Le roban su papel en Fast and Furious 6

superpop-i-likeitalotcom

Ya hace un tiempo que Rihanna y Rita Ora llevan una mini guerra personal, pero se había parado un poco… ¡hasta ahora! La que se ha liado…
Al parecer, Rihanna tenía asegurado el papel de mala malísima en The Fast & The Furious 6 pero por problemas de calendario (acaba de sacar disco y hará una gira) no les había podido asegurar si lo haría o no.
Total, que la productora se ha puesto enseguida a buscar sustituta por lo que pueda pasar… ¿Y en quién han pensado? Pues en la mismísima Rita Ora.
Claro, el parecido es espectacular y también canta rollo urbano genial. Pero Rihanna está súper enfadada y rayada con la decisión. Se han dado demasiada prisa en buscar una sustituta y encima alguien con quien se lleva nada bien… ¡A ver qué pasa al final!
¿Conoces bien a Rita Ora? Ella es Rita Sahatçiu Ora y nació un 26 de noviembre de 1990 en Pristina, Kosovo. Es cantante, compositora y actriz. Su primer gran éxito internacional es Hot Right Now. Ha sido novia de uno de los miembros de la familia Kardashian: Rob Kardashian. Aunque ahora están fatal… Actualmente telonera de Coldplay.


5 comentarios


¿Y tú qué opinas?