¡Rihanna estrena nuevo single!

superpop-rihanna-y-tip

Acaba de llegar lo último de Rihanna y tenemos unas ganas inmensas de que ¡lo escuches! Y es que la cantante acaba de lanza un nuevo single titulado: «Towards The Sun» que forma parte de la banda sonora de la película «Home»/ «Hogar Dulce Hogar» la última película de animación de DreamWorks. La canción se incluirá en la banda sonora que se lanzará el 23 de marzo.

Todo lo que toca Rihanna se convierte en éxito seguro y no tenemos ninguna duda de que esta canción arrasará, porque ¡es chulísima! Y ayer a los pocos minutos de lanzarla, Rihanna ya se había convertido en Trending Topic Mundial. Pero además, Riri a parte de cantar la canción principal de la peli, también ha puesto voz a la protagonista del film, una chica que se llama Tip que vive sola desde que su madre y otros habitantes de la tierra fueran llevados por los Boov a un nuevo y forzoso hogar en Australia. Es una joven lista, dura y no tiene miedo a nada. Ella y Oh formarán una pareja de lo más original y divertida en la aventura de sus vidas.

Por si quieres ir aprendiéndote la canción, ¡ya puedes conseguirla en iTunes! ¡Te dejamos con el tráiler de la peli para que vayas preparándote para vivir una aventura junto a Rihanna, Tip y Oh!

¿Has escuchado «Towards The Sun»? ¿Qué te ha parecido la canción?

//www.youtube.com/embed/b_ShuUsPzNQ


No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?