Rihanna. Diseñadora de su propia colección de ropa

superpop-noti_vertical_ri

Rihanna es una loca de la moda… Ya ha colaborado con Armani en varias colecciones y ha presentado un programa sobre moda en televisión, Styled to rock. Y ahora Rihanna debutará en la próxima edición de la pasarela de Londres. ¡Felicidades!
Lo hará junto con River Island, marca británica con la que firmó su contrato en 2012, y desfilará oficialmente el 16 de febrero. Su ropa se pondrá a la venta el 5 de marzo.
Rihanna ha dicho: «Siempre he querido diseñar mi propia colección de ropa. River Island es el socio perfecto para mi. Londres me inspira mucho y a esta marca le encanta divertirse con la ropa. Presentar en la Semana de la moda de Londres es un sueño hecho realidad para mí. Hace mucho que quería diseñar mi propia colección y presentarla junto a River Island y otros grandes diseñadores de Londres es un auténtico privilegio. No puedo esperar a ver la reacción de mis fans y de la prensa especializada». ¡Y nosotros también nos morimos por ver tu ropa, Rihanna!
Por si la buscas, la marca será Rihanna for River Island. Y serán unos diseños (ropa y accesorios) muy urbanos y prácticos para todo el mundo, con un toque rockero y desenfadado. Shorts vaqueros, camisetas básicas pero sexys, pantalones pitillo, gorras de estilo rapero… ¡olé!


6 comentarios


¿Y tú qué opinas?