Rihanna. Confiesa su pánico a volver a enamorarse

superpop-noti_vertical_ri

Rihanna ha hablado por primera vez de sus sentimientos y de las graves consecuencias que le ha provocado su historia con Chris Brown. Nunca antes había sido tan sincera y así lo ha contado:
– «Estaba realmente enamorada. La forma en la que me hizo sentir no tiene precio pero en un abrir y cerrar de ojos toda mi vida cambió. Todo lo que yo conocía era diferente. Nunca me imaginé que podría llegar a sentir ese dolor en mi vida y ahora tengo miedo de volver a sentirlo».
–  «Cuando estuve enamorada, la caída fue muy fuerte. Me sentí devaluada. Y, de un momento a otro, mi vida entera cambió. Todo cambió».
– «He sido bastante reservada en mi vida amorosa, tanto que, de hecho, no he tenido vida amorosa. Si se cruza en mi camino alguien que me parece interesante, puedo conocerle, pero en cuanto veo que nos estamos acercando en exceso, simplemente no dejo que vaya más allá».
Le deseamos lo mejor y que se recupere pronto, porque así no encontrará la forma de llegar a confiar de nuevo en un chico y volver a enamorarse. Cuando ella esté realmente bien, seguro que lo encontrará… ¡Ánimo, guapa!


4 comentarios


¿Y tú qué opinas?