Rihanna. Así ha ido su minigira 777

superpop-unapologetic-rihanna-new-al

Ya ha terminado la minigira que Rihanna ha hecho por todo el planeta para presentar su nuevo disco Unapologetic… Y es que Rihanna ha pasado la última semana metida en esta original minigira por siete ciudades distintas. ¡Te contamos todo!
Ella se ha quedado súper contenta con esta nueva experiencia y así lo ha dicho en Twitter: «¡La gira 777 ha acabado! Gracias a todos los que habéis formado parte de esto. ¡Ha sido una experiencia increíble para mis fans y para mí!».
Los que no se lo pasaron tan bien fueron los periodistas y fans que acompañaron a Rihanna durante toda esta semana para vivir en primera persona la presentación mundial tan original. Reclamaron más acceso a la estrella porque no había manera de verla ¡ni en el avión! Incluso uno de los periodistas llegó a correr desnudo por todo el avión durante el trayecto de Berlín a Londres para llamar su atención. Pero Rihanna no pudo dedicarles mucho tiempo a los 150 periodistas y fans que volaban con ella.
Eso sí, Rihanna aprovechó para disculparse con ellos en el último viaje desde Londres a Nueva York. Esto fue lo que les dijo:
– «¿Sabéis qué? ¡Lo hemos conseguido! Ha sido una experiencia que no olvidaré jamás. Sólo he descansado en el avión y casi ni he dormido. Quiero agradecer a todo el mundo que este viaje haya sido total. ¡Quiero ver a ese australiano desnudo! Estoy absolutamente encantada con la gira. Esta noche ponemos fin a esta semana. Sé que casi no he estado con vosotros, pero tenía que ser buena. Aún así estoy hecha polvo. Es imposible pasar tiempo con todos y siento no haberlo hecho, pero ha sido excepcional y volvería a vivirlo de nuevo».
Y ahora a descansar porque en marzo arrancará Diamonds World Tour, la gira oficial del nuevo disco Unapologetic.


2 comentarios


¿Y tú qué opinas?