Zayn ¡Súper Romántico! Descubre todo sobre su pedida

superpop-perrie-y-zayn_edited-2-1
¡Todavía no podemos creernos que Zayn y Perrie se vayan a casar! ¡Qué nervios y cuánta emoción deben estar pasando los dos! ¿Cómo? ¿Qué te encantaría saber cómo fue la pedida? ¡Pues estás en el lugar correcto porque nos han chivado cómo fue y nosotros te lo contamos a ti! Shhhhht

Zayn es una persona muy cuidadosa con sus apariciones en público, y como sabes no le gusta demasiado contar cosas de su vida… Es muy tímido y prefiere mantener a su familia y su alrededor alejados de la prensa. Pero claro…su novia es ni más ni menos que la integrante de otro de los grupos de música del momento: ¡¡PERRIE EDWARDS!! Así que mantener en el anonimato su romance ha sido imposible y saber cómo le pidió matrimonio a su chica nos ha costado mogollón, PERO….. ¡LO HEMOS CONSEGUIDO!

El de One Direction prefirió no contárselo a nadie en un principio, pero claro una noticia tan importante es complicado de llevar en secreto, así que se lo contó a sus amigos más cercanos y alguno de ellos tampoco pudo evitar EMOCIONARSE con la noticia y hacerlo saber a todos. Tras meses separados por sus trabajos, la parejita pudo hacer una escapadita romántica lejos de los flashes. Fue entonces cuando Zayn en un momento de tranquilidad y cogiendo totalmente por sorpresa a Perrie, se ARRODILLÓ y le pidió que fuese su esposa. ¡¡¡Quéeeee moooonooo!!! Perrie tras unos instantes de asombro le dio el SÍ. Zayn le regaló un precioso anillo que, días más tarde, Perrie lució en la alfombra roja de la Premiere de la peli «This Is Us», de One Direction.

Ya se han filtrado algunos detalles de la boda. Por ejemplo, que podrían casarse siguiendo las tradiciones musulmanas. A Perrie le encantaría entrar hacia el altar mientras de fondo se escucharía música tradicional musulmana. ¡Menudo detallazo! Además, Perrie y la madre de Zayn se llevan genial y Perrie ya le habría pedido consejo sobre varias cuestiones. ¡AH! Y por supuesto, ¿quiénes serán los padrinos? ¡Pues nada más y nada menos que el resto de componentes de One Direction! ¡¡Qué guapos estarán todos!!

¿Te gusta la idea de que Zayn y Perrie se casen? ¿Qué te parece la pedida de matrimonio de Zayn a Perrie? ¿Cómo te la imaginabas?


No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?